Somos una marca confiable, optimista, agradable, equilibrada y reflexiva.
Somos una marca confiable, optimista, agradable, equilibrada y reflexiva.
Ponemos atención en todos los detalles de nuestros productos desde su origen, transformación hasta que los llevamos a la mesa de nuestros clientes. Queremos ser la mejor opción de compra, la más conveniente, aquella que permita tener una vida llena de todo lo que necesiten nuestros clientes, según la buena planificación, sin más de lo que deba pagar. Queremos que siempre entre y salga con una sonrisa de satisfacción en su cara, no porque consiguió el precio más barato, sino porque recibió lo mejor de ti.
Somos una empresa 100% nortesantandereana que en agosto de 1998 con un pequeño capital, la familia Figueredo Cobos emprende su propio negocio en el barrio Guaimaral. Un año después logra trasladarse al local donde se encuentra actualmente la sede principal y en el año 2000 se ve reflejado su compromiso y esfuerzo creando la marca Supermercado Punto y Fama que a través del tiempo ha ido creciendo en varias etapas. Convirtiéndose hoy día en el referente del sector de la comercialización de alimentos y posicionándose en la ciudad como uno de los supermercados que trabaja cada día por brindar una experiencia inolvidable con precios inigualables y mejorando el servicio para todos nuestros clientes, con valores como la honestidad y el respeto.
Satisfacer las necesidades básicas de nuestros clientes ofreciendo un portafolio de productos seleccionados de la mejor calidad al precio más competitivo de la región, un ambiente familiar, cercano y con el talento humano competente y calificado para ofrecer la experiencia más memorable.
Ganar la preferencia y lealtad de los clientes al mayor y al detal, siendo para el año 2026 el supermercado de mayor posicionamiento en la región llegando a ser un canal de distribución.
Servicio al cliente. El que nos caracteriza al momento de atender las consultas, pedidos o reclamos; vender o entregar un producto o servicio a nuestros clientes.
Ética. Actuamos con rectitud y con principios de moralidad en cada una de las actividades que hacemos en el día a día.
Responsabilidad. Cumplimos lo que prometemos y para ello tomamos decisiones que nos lleven a satisfacer la promesa de calidad que ofrecemos.
Verdad. No ocultamos nada, somos transparentes y correctos en nuestro actuar.
Integridad. Hacemos lo correcto sin afectar a terceros; actuamos bien aun cuando no nos ven.
Creatividad. Generamos nuevas ideas, nuevos servicios encontrando soluciones diferentes y originales a necesidades cotidianas.
Innovación. Nos esmeramos por hacer las cosas mejor y cada vez más eficientes. No importa que tan bueno puede ser, todo siempre se puede mejorar.
Optimismo. Ante la adversidad mantenemos la serenidad, una actitud positiva y no nos dejamos derrotar.
Somos una marca 100% nortesantandereana y confiable, optimista, agradable, equilibrada y responsable.
- Abundancia
- Calidad
- Frescura
- Servicio
- Ahorro todos los días